DIY

¡¡HOLA HERMOSOS!!


 Hoy vengo con una manualidad que a mi personalmente me ha encantado, no os lo he dicho pero a 
mi las manualidades ME ENCANTAN!!! siento que es una forma que tengo de evadirme un poco del exterior que a veces agobia... y MUCHOOOO y por eso vengo con esta idea que es súper fácil y que espero que podáis ponerla en práctica y os divirtáis tanto como yo.

Allá va!

Lo que vamos a necesitar para esta magnífica manualidad es:

Globitos chiquitísimos de colores (los que usábamos cuando éramos peques para llenarlos de agua y lanzárnoslos)🎈🎈




Los globitos los vamos a hinchar hasta que tengan más o menos este tamaño ¿vale? para que así no salgan bolas tremendamente grandes aunque obviamente cada uno puede adaptarlo a su gusto 💕



Despues de tener los globitos lo que vamos a necesitar son hilos de coloresssss!!! Yo elegí el amarillo y un rosa fuerte tirando a fucsia, pero vosotros podéis usar los que más os gusste 😀



También necesitaremos un poco de agua y cola blanca, que tendremos que menzclar.




Cuando ya tengamos lista nuestra genial mezcla debemos enrollar el hilo en el globo teniendo cuidado de no soltar el hilo y se nos fastidie el asunto.

Después mojamos un pincel en la mezcla y la vamos aplicando alrededor de nuestro globito cubierto de hilo. 

Lo dejamos secar durante unos 20/30 min aproximadamente y luego con mucho cuidado pinchamos el globito, este se irá desaciendo y nos quedará una preciosa bolita de color!!!😍😍😍


¡¡Hola a todoss y bienvenidos a esta sección manitas!!


 Hoy os traigo un DIY muy sencillo donde no vais a necesitar casi cositas. Se trata de un precioso marco vintage (jeje) que puedes usarlo de varias formas, pero bueno eso ya lo diré al final.

 Empecemos con los materialess!!

En primer lugar lo que vamos a necesitar es un marco de fotos, mas o menos grande, no el típico de 10x15 sino algo más grande que podamos colgar en la pared. El que yo he utilizado ha sido un marco de 37x47 cm (este marco me lo encontré literalmente en un cubo de escombros de mi barrio, supongo que estarían renovando la casa y ya no lo querían y yo me lo llevé ✌) 



Como el marco tenía algún tipo de barniz o brillo decidí lijar la superficie para retirarlo en vez de utilizar un disolvente ya que no tenía. Lo que usé para lijar la madera fue este taco de lija que es bastante potente y no tuve que estar mil años lijando sino que enseguida se veían los resultados.



Cuando ya acabé de lijar el marco pues lo pinté y lo que usé para ello fue una brocha (obviamente jaja) aunque usé esta de cuando mi hermana era pequeña porque en ese momento(ayer) no tenía brochas en mi casa, pero ya me he comprado unas decentes!!! 


Y usé una pintura efecto tiza de color blanco antiguo que compré en Leroy Merlin, que me costó 12,99 euros y es esta de aquí: 



Le dí unas dos capas a la superficie ya que una no cubría lo suficiente y después lo dejé secar. Al cabo de menos de una hora la pintura estaba ya seca y empecé otra vez a lijar el marco para darle un toque desgastado y viejo y así es como me quedó:

Ahora vienen los consejos para decorarlo, pues yo me he decidido por llenarlo de fotos así que en unos días cuando lo tenga listo os enseñaré el resultado, pero también había pensado en coger algunos trozos de cuerda y pegarla por detras del marco y colgar algunas fotos con esas pinzas diminutas súper cuquis, pero como en mi cuarto ya tengo algo parecido a eso me he decantado por lo primero. 
De todas formas os enseñaré en otro post las dos ideas para que hagáis la que más os guste!!!

Esto ha sido todo por hoy!!! espero que lo disfrutéis y hasta pronto!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario