domingo, 7 de mayo de 2017

¡¡¡HOLAAA HOLAA!!!


FELIZ DÍA A TODASS LAS MAMIS!!! ¿Qué tal vuestro día? Yo hoy he ido de excursión a Buitrago de Lozoya, donde quise ir el finde pasado pero que al final no pudo ser...y vengo a enseñaros el outfit que llevaba... OBVIAMENTE! es un look muy cómodo y simple, espero que os gustee!!
















¿Qué os parece? 

A mi la verdad es que el sitio me ha encantado, es PRECIOSO tiene mucha historia y está muy bien conservado, la muralla es súper bonita y las vistas igual, los que vivís en Madrid o alrededores (como yo) os recomiendo que vayáis porque merece la pena!!!!

También tendréis un vlog sobre la salida que publicaré esta semana o la siguiente! y mientras tanto podéis ver mi último vídeo aquí !

Esto ha sido todo por hoy!! Espero que lo hayáis disfrutado! nos vemos la semana que viene con más cosillas.

OS MANDO MI MEJOR ENERGÍA POSITIVA!

FELIZ SEMANA


Camisa: mi novio (jaja)
Pantalones: Okeysi
Zapatillas: New Balance 


Mada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario