domingo, 12 de febrero de 2017

¡¡HOLAAA HOLAAA!!



BIENVENIDOS UN DÍA MÁS A MADELEINE'S POWER 

¿A quién le gustan los día grises y lluviosos de Madrid? Yo no soy muy fan del invierno pero me gustan los días como hoy para pasarlos vagueando en casa, comiendo mucho y viendo una maratón de películas con mi persona. Hoy os traigo un look sencillo, la razón de haberme quitado el pijama hoy ha sido una pequeña entrevista online para Hunkemöller (una empresa que diseña ropa interior para quién no lo sepa jeje) y bueno esta ha sido mi elección:

 Una blusa blanca con cuello lazo y mangas muy holgadas ( esta me la compré en okeysi en rebajas!!!)











Y unos jeans de talle alto que son bastante pesqueros (jaja) como a mi me gustan (estos me los compré también en rebajas por el asombroso precio de 5 EUROSSSS!!) 





Y ESTO HA SIDO TODO

No os dejo los links porque al ser de rebajas ya se han agotado por lo menos no encuentro ninguno de los dos en las páginas webs de las tiendas :( 

Espero que os guste y lo disfrutéis!!

Disfrutad también del resto del finde.

Besitos de buenas nochess❤❤❤😚😚😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario