jueves, 16 de febrero de 2017

PINTURA Y REdecoración.

!!HOLAAA HOLAAA!!



BIENVENIDOS UN DÍA MÁS A MADELEINE'S POWER!


¿Qué tal vuestra semana? La mía bastante movidita!!

Hoy no vengo con ningún look porque estoy liadísima con mi habitación, hacía meses que quería pintarla entera porque se veía un poco apagada(las paredes son todas blancas, pero ya no era un blanco tan blanco y bueno ayer por fin conseguí pintarla). A parte de pintarla he cambiado la distribución de los muebles, he hecho un cabecero reciclando un palet y me está gustando mucho el resultado, todavía no la tengo lista porque me he deshecho de mi antiguo escritorio y tengo que comprarme uno nuevo, pero en unos dias esto estará más que listo y os enseñaré el resultado final!!

Espero que se os haga leve el resto de la semana, pensad que mañana es VIERNES! Disfrutad del finde y la semana que viene nos veremos en un nuevo post!
OS MANDO ENERGÍA POSITIVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario