martes, 21 de febrero de 2017

DENIM LOOK

!!HOLAA HOLAA!!


BIENVENIDOS UN DÍA MÁS A MI BLOG, MADELEINE'S POWER

¿Qué tal vuestro finde? El mío bastante completo, me lo he pasado haciendo fotos y comprando cosillas para mi cuarto, espero que dentro de poco esté todo a punto y pueda compartirlo por aquí porque me hace mucha ilusión. Hoy vengo con un look bastante sencillo y muy cómodo que me gusta mucho, espero que a vosotros también y que lo pongáis en práctica algún día. 

ALLÁ VA






 La camiseta me la compré en Stradivarius y aunque aquí la llevo metida en los vaqueros, se trata de estas camisetas que son abiertas por los lados, la he usado muy poco porque tiene mangas tres cuartos y la verdad que no me llevo muy bien con ese tipo de camisas/camisetas pero esta me gustó como me quedaba y pues para mí. 



Las zapatillas las tengo desde hace bastantes años, pero las he usado muy poco, me las compré en Primark porque me encantó el estampado así rollo tribal... o eso me parece a mi, ya no están a la venta obviamente (jajaja).



Esta chaqueta... es de MANGO, y me la compré hace unos meses en rebajas y me enamoré de ella porque hacía mucho que iba en busca de una pero ninguna me convencía, esta me gustó por los detalles que tiene abajo como ''deshilachada'', súper guay, me encanta! fue una muy buena compra.


Los jeans son pitillos muy ajustados y pesqueros con los dos cortes en las rodillas, estos me los compré en El Corte Inglés el verano pasado... ha llovido ya (jajaja).


Y por último como la tendencia ésta de los parches me gusta mucho pues decidí decorar la chaqueta con unos cuantos para darle un poco de rollo, estos me los compré en el Mercado de Motores, en uno de los puestecillos que montan allí, también súper chulos!


Bueno pues esto es todo por hoy!!! 

Espero que lo hayáis disfrutado mucho tanto como yo haciendo las fotos ( ya me voy haciendo más a la cámara, o eso creo yo jaja) 
Que tengáis una semana genial, os mando toda MI ENERGÍA POSITIVA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario