lunes, 27 de febrero de 2017

I FEEL CASUAL

¡¡HOLAA HOLAA!!


BIENVENIDOS UN DÍA MÁS A MADELEINE'S POWER


¿Qué tal vuestro comienzo de semana?

Hoy os traigo un look que a mi personalmente me gusta mucho, me he vuelto completamente fan de estos pantalones (estos ya os los enseñé en mi primer post), de hecho ya me he comprado unos nuevos que me encantan!! pero ya os los enseñaré otro día. Espero que os guste!!

 DENTRO FOTOS!!




















Bueno pues como podéis ver los pantalones son los de mi primer post como ya os he dicho, son de OKEYSI

El top es de punto, me lo compré para combinarlo con una falda vaquera de tubo en verano, pero me he dado cuenta de que me puede dar una lipotimia si me lo pongo en un día de mucho calor... 
El top también es de OKEYSI.

Decidí combinarlo todo con este cardigan blanco y negro es como de croché super bonito y calentito, las mangas no llegan a ser tres cuartos pero tampoco son largas, este es de Sfera.



Y por último decidí ponerme unas zapatillas blancas (Adidas) porque 
me gustó mucho cómo quedaba el contraste de lo oscuro con lo claro!

 Y VOILÀ esto es todo!

Espero que lo disfrutéis!

¡¡OS MANDO MIS MEJORES ENERGÍAS PARA ESTA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario