miércoles, 13 de septiembre de 2017

VIAJE RUMANÍA '17

Hola holaaaa!!!

¿CÓMO ESTÁIS? ¿con ganas de empezar de nuevo la rutina? yo la verdad es que sí, lllevo tanto pero tannnnto tiempo sin una rutina que me apetece meterme de lleno ya. Sé que cuesta despedirse del verano, de las vacaciones, de las terrazas abarrotadas, el mar, el sol, los bikinis peeeeero.... no nos queda más remedio!

Sé que dije que estaría por aquí publicando posts diarios durante mis vacaciones a Rumanía pero me temo que hablé demasiado rápido porque en el sitio en el que nos alojamos el wifi era malísimo a parte de que estuvimos saliendo todos los días y no tuve ningún hueco. En parte me alegro porque de verdad que he disfrutado cada detalle de este viaje al máximo y me he empapado de él. Iba con una idea preconcebida pero lo que me encontré me sorprendió muchísimo y para bien. Es un sitio que realmente os recomiendo. Para que os hagáis una idea, nosotros nos hospedamos en Predelut, un pueblecillo que estaba a casi 10 min andando de Bran. Bran es un pueblo donde la figura turística es el castillo de Bran que es muy bonito, él y su jardín. Después visitamos Sinaia donde está el castillo Peles y el castillo Pelisor, a parte de varias iglesias, solo visitamos esos dos sitios pero la ciudad tenía más cosas, a parte de que era muy bonita. Y por último estuvimos visitando Brasov, una de las ciudades más turísticas, allí estuvimos en la ciudad vieja que era bastante pintoresca, estuvimos en una calle súper estrechita a la que llaman ''Strata sforii'' y nos montamos en un teleférico que nos subió a lo alto de la montaña dónde estaban las letras de BRASOV al estilo de Hollywood.
Nos quedaron muchas cosas por ver porque no teníamos coche e ir en transporte público resulta bastante cansado y agobiante. Si en algún momento queréis viajar a estos sitio hacedlo y no os preocupéis por el dinero, todo, absolutamente todo es muy barato, desde los precios en los supermercados como las comidas/cenas en un buen restaurante, la verdad que viajar así es una delicia.

Ya no hablo más y os dejo por aquí algunas fotos que hicimos. Espero que os gusten!!!





























¿QUÉ OS HAN PARECIDO? 

Os mando un beso enorme y mucha, muchísima energía positiva 

Mada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario