miércoles, 21 de marzo de 2018

DE VUELTA

Me doy la bienvenida, nuevamente a este pequeño rincón. Por diferentes motivos me ha sido imposible seguir con el blog, ha sido tanto por temas personales como por temas de estudio y trabajo, he pasado por una temporada llena de altibajos en la que el blog no entraba dentro de mis planes diarios ya que por cuestión de tiempo lo he dejado más que estancado, pero quiero volver y esta vez con más y más cosas. De todos modos os voy a poner al día sobre qué ha ocurrido conmigo durante estos meses de completa ausencia. En primer lugar aprobé mi examen de admisión en la escuela de moda con un 7 pero desgraciadamente no fue suficiente para poder entrar ya que éramos muchos los que nos presentamos y había muy poquitas plazas :( así que decidí no tomármelo a pecho y empecé a buscar un centro donde impartieran lo que yo quería estudiar, así fue como di con la escuela KroomDos donde estudio actualmente y la verdad que estoy muy contenta, siento que es lo que realmente me llena. Por otra parte en verano de 2017 empecé a trabajar como pizzera y actualmente me han ascendido a ENCARGADA!!! es verdad que está muy bien porque es un puesto mejor pero conlleva muchas responsabilidades sobretodo a lo que al dinero se refiere, y es un tema que ahora mismo me agobia pero que poco a poco espero mejorar, desgraciadamente es un trabajo que me quita muchas horas y ese es uno de los motivos por los que no puedo hacer casi nada, pero es muy importante porque es lo que ahora mismo me da para pagar mi curso de Diseño de Moda. Es verdad que no es un trabajo que me apasione, al contrario, tiene muchas pegas, pero es lo que hay hasta que encuentre algo mejor que se adecue a lo que yo realmente quiero. Y de momento esto es todo lo que ha ocurrido en mi vida desde verano. 
Vengo con una nueva visión, me encantaría poder deciros que subiré más postS que antes y que habrá muchas publis de moda, pero no creo que sea posible por el momento ya que tengo muy pero que muy poco tiempo libre, de echo casi no salgo y eso que tengo 22 años... pero bueno, lo que os iré colgando son cosas que voy haciendo para mi escuela, mis trabajos (los creativos), me gustaría subir algún que otro post sobre tendencias, comentar desfiles etc... pienso que son temas interesantes y que puede ayudaros si queréis estudiar moda o simplemente queréis adquirir conocimiento sobre este mundo tan bonito.

Esto ha sido todo por hoy, espero volver pronto y esta vez con cositas más interesantes.

QUE TENGÁIS UN BUEN MIÉRCOLES ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario